sábado, 20 de septiembre de 2008

Matt Damon, el más discreto de La Manga


20minutos.es

Si usted puede permitirse pagar entre 900 y 1.400 euros por noche, podrá dormir en la misma suite que han utilizado los actores Matt Damon o John Malkovich sin salir de la Región.
El hotel Hyatt Regency La Manga ha alojado a estos artistas y a otros como los cantantes Robbie Williams, Alejandro Sanz o Gloria Gaynor, cada uno con sus manías y su forma de ser.
Idoia Carrillo, relaciones públicas del hotel, explica que Matt Damon, que pasó mes y medio en La Manga por el rodaje de la película Green Zone (sin estrenar), "destacó por su discreción. Se ponía su gorra y se iba a rodar. Mucha gente se lo cruzaba y no lo reconocía". Sólo destacó "cuando organizó una fiesta para todo el equipo de rodaje de la película".
Golf y quejas por los fans
El cantante británico Robbie Williams, famoso por sus excesos, "sólo vino a jugar al golf y tampoco llamó mucho la atención".
Sí se quejó Alejandro Sanz, que en una estancia en 2004 protestó "por la gran cantidad de fans que rodeaban el complejo".
A veces, son los representantes los que potencian los caprichos de las estrellas. "Cuando vino Gloria Gaynor, hizo un comentario sobre unas flores que le gustaron y su representante se apresuró a pedirnos esas flores para su estancia", dice Carrillo, que guarda un excelente recuerdo del ex futbolista Zidane, "que fue encantador".

No hay comentarios: