miércoles, 1 de octubre de 2008

El cuerpo que se encontró ayer flotando en La Manga es el de una mujer y le faltan varias partes del cuerpo

El forense está analizando el cuerpo, que se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Cartagena
01.10.08 - 13:42 -
EUROPA PRESS/ MURCIA

El cadáver que se encontró ayer flotando en la playa del Galúa, de La Manga, en el término municipal de Cartagena, corresponde, al parecer, a una mujer y al mismo le faltan varias partes del cuerpo, entre ellas la cabeza, según informaron fuentes próximas a la investigación.
Así, el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, precisó en una rueda de prensa, al ser preguntado por esta cuestión, que "por la ropa que llevaba" la víctima parece ser que es una mujer, aunque dejó claro que el forense aún no ha determinado su sexo.
Además, puntualizó que el cadáver "parece ser que lleva bastante tiempo ahogado, incluso hay signos de deterioro importantes". No obstante, afirmó que "hay pocos datos ahora mismo, puesto que el nivel de destrucción del cuerpo es grande".
"El cuerpo está decapitado, en muy malas condiciones, y en unas condiciones de deterioro importantes que indican que hace tiempo que esta mujer desapareció", apostilló.
El forense está analizando el cuerpo, que se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Cartagena, y en función de los resultados, se harán las oportunas investigaciones.
Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas de ayer, cuando socorristas de la playa del Plan Copla dieron una aviso al Centro de Coordinación de Emergencias a través del teléfono 1-1-2, de que había aparecido el cuerpo de una mujer flotando en el agua en la playa del Galúa.

No hay comentarios: