sábado, 31 de enero de 2009

Hyatt deja La Manga Club tras quince años gestionando sus hoteles y bares

La Verdad
La cadena de hoteles Global Hyatt Corporation ha dejado de ser la gestora de todos los servicios de La Manga Club, bajo acuerdo mutuo, después de quince años, según explicaron ambas empresas en un comunicado. A partir de ahora todas las instalaciones deportivas, el hotel de cinco estrellas, los apartamentos de lujo, el spa y la veintena de restaurantes y bares del complejo turístico serán gestionadas directamente por La Manga Club.
La rescisión del acuerdo entre ambas empresas no implica el despido de ninguno de los trabajadores «que seguirán con el ejercicio de sus funciones», añadieron en el comunicado.
El cambio forma parte del plan de reestructuración global de la empresa y contribuirá a dinamizar la gestión y a optimizar los recursos que «garantizará la continuidad del proyecto y la calidad de los servicios e instalaciones.
Durante los quince años que la cadena Hyatt ha gestionado el resort, el complejo ha recibido varios reconocimientos y galardones a nivel nacional e internacional. También ha sido nominado entre los cinco mejores resort del mundo.

No hay comentarios: