viernes, 20 de marzo de 2009

La Manga Club incorpora un consejero delegado para reforzar su equipo directivo

La Manga Club incorpora un consejero delegado para reforzar su equipo directivo
La Verdad
La Manga Club ha anunciado la contratación de Adrian Constant como nuevo consejero delegado del resort de Los Belones. Constant era hasta la fecha director general de KSL Internacional, grupo norteamericano de capital riesgo enfocado a la expansión en los mercados de ocio europeos y mundiales.
Anteriormente, Constant fue el vicepresidente de Orient Express Hoteles-Europa, responsable de las áreas de operaciones, desarrollo y finanzas de todos los hoteles de la cadena en Europa, además de desempeñar distintas responsabilidades para Oriente Medio y Asia, informó la compañía en un comunicado.
«Estamos preparándonos para el futuro y la llegada de Adrian es el siguiente paso para garantizar el éxito de este magnífico complejo. Ahora contamos con un equipo aún más fuerte», aseguró el director general de La Manga Club, Julio Delgado.
Adrian Constant, que se incorporará en abril, tiene más de veinticinco años de experiencia en en el sector del turismo residencial y hotelero internacional. Su incorporación tiene lugar cuando La Manga Club afronta un concurso de acreedores para reducir su deuda.

No hay comentarios: