domingo, 10 de mayo de 2009

La Manga Consorcio arreglará un parque, el entorno de la Gola y el acceso al faro de Cabo de Palos

10.05.09 -
LA VERDAD CARTAGENA/ La Verdad
El organismo público La Manga Consorcio ha iniciado la fase de contratación de diversas obras de mejora en la zona de La Manga y la ribera sur del Mar Menor por valor de 755.200,00 euros.
Tres actuaciones afectan directamente al término municipal de Cartagena. La primera de ellas, corresponde al arreglo del Parque Jessica y Gola de Marchamalo fase I, así como el acondicionamiento y mejora del acceso a la carretera del faro de Cabo de Palos, en su tercera fase.
La denominada Fuente del Loco de Los Belones también será reformada, así como sui entorno. Por su parte, el Parque Oeste de Playa Honda experimentará una mejora paisajística, al igual que la zona de fiestas, ocio y juegos de Islas Menores, informó el Ayuntamiento de Cartagena.
En la zona de La Manga correspondiente al término municipal de San Javier se harán tres intervenciones. La primera va dirigida al acondicionamiento del entorno de los hoteles Mangalán y Londres. La segunda corresponde a la señalización de puntos kilométricos mediante elementos tradicionales como las tablas de surf, y la tercera la mejora de equipamientos turísticos en Playas.

No hay comentarios: