viernes, 17 de julio de 2009

Vecinos del camping Caravaning de La Manga reclaman la devolución de cuotas

Cartagena, 17 jul (EFE).-
Más de un centenar de propietarios del camping Caravaning en La Manga han acudido a los tribunales para exigir a la empresa administradora entre 200 y 300 euros cada uno "por cuotas de mantenimiento cobradas de más", según ha explicado el presidente de la asociación de vecinos, Juan García.
García ha recordado que, hasta la fecha, los vecinos han obtenido sentencias judiciales favorables a la petición de anular las asambleas anuales en las que se aprobaron las cuotas por servicios de mantenimiento, agua y luz.
Los propietarios consideran "excesivo" el pago de más de mil euros anuales por cada parcela, "cuando la mayor parte sólo la utiliza los tres meses de verano".
La anulación de las asambleas no ha sido suficiente para que los propietarios cobrasen las cuotas pagadas de más, de ahí las más de cien demandas presentadas para exigir el dinero cuyos juicios se han iniciado hoy en el Palacio de Justicia de Cartagena.
La empresa que gestiona el camping es propietaria de unas novecientas parcelas, mientras que el resto, hasta mil quinientas aproximadamente pertenecen a particulares.
García expresó su confianza en que las próximas sentencias "sean también plenamente satisfactorias para la asociación de vecinos y finalice de manera definitiva a lo que la asociación considera una pésima gestión del camping por parte de la administradora". EFE

No hay comentarios: