lunes, 7 de septiembre de 2009

SAN JAVIER/ Herrera-Gavira y Fernández Steiner-Baquerizo, campeones en La Manga

EFE
Murcia, 6 sep (EFE).- Pablo Herrera y Adrián Gavira, en categoría masculina, y Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, en la femenina, se proclamaron hoy campeones de España de voley playa tras la disputa de la prueba final de Circuito Nacional, en La Manga (Murcia).
La pareja formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira ganaron en la final al dúo formado por los andaluces Miguel Ángel De Amo y José Manuel Ariza, por 2-0 (21-18 y 21-15).
El tercer puesto en el podio fue para Raúl Mesa e Inocencio Lario. La segunda pareja internacional de España batió a los defensores del título, Carrasco-Ruiz, por 2-0 (21-13, 21-18) en la final de consolación.
En categoría femenina, la levantina Liliana Fernández Steiner y la madrileña Elsa Baquerizo vencieron en la final del Circuito Nacional a Alcón-Matveeva en un igualado partido por 2-1.
El tercer puesto del podio fue para Beni Fernández-Cati Pol Borrás. La asturiana y la mallorquina se impusieron a Simón-Hopf en la final de consolación por 2-0 (21-18, 21-16). EFE

No hay comentarios: