martes, 5 de julio de 2011

CARTAGENA/ El PSOE advierte del envio a los medios de comunicación locales y regionales de notas de prensa falsas

PSOE La Manga - Cartagena

Bajo el titulo "nota de prensa Grupo PSOE La Manga ZM y Costas"

Los socialistas ponen en conocimiento de los medios de comunicación la existencia de personas, ajenas a la organización socialista que, bajo la bandera GRUPO PSOE LA MANGA, y con intenciones desconocidas , difunden públicamente opiniones a través de correos electrónicos NO CORPORATIVOS, ajenos a la dirección socialista en La Manga y que el PSOE , tanto a nivel regional como local, desautoriza por su improcedencia y deslegitimidad política.
En consecuencia:

-EL PSOE reconoce como UNICO representante socialista en la zona de LA MANGA y Rincón de San Ginés a Salvador Martínez Pérez, Coordinador de ese Distrito y miembro de la Ejecutiva Local Socialista.
-El GRUPO PSOE LA MANGA dispone desde hace más de cinco años de un correo corporativo autorizado desde el cual siempre se comunica con los medios y cualquiera otro NO CORPORATIVO carece de absoluta validez.
- El PSOE no se hace responsable de las opiniones vertidas por individuos otros que no sean aquellos cargos orgánicos debidamente elegidos y autorizados para el desempeño de esas funciones de comunicación por el órgano correspondiente socialista.

No hay comentarios: