sábado, 6 de agosto de 2011

SAN JAVIER/ Recogen firmas contra las medusas y la «dejadez» en el Mar Menor

La Verdad
Vecinos de La Manga del Mar Menor se han unido para pedir soluciones a la plaga de medusas en las aguas de la laguna y la «dejadez» en el mantenimiento de las instalaciones, infraestructuras y servicios. Han recogido firmas y han enviado sus peticiones a los ayuntamientos de Cartagena y San Javier. Les exigen a las administraciones responsables que se hagan cargo de un problema que podría dejar sin baño y sin ánimo de regresar a «los miles de turistas atraídos por las cálidas aguas del Mar Menor», y alertan, además, del «deterioro continuo al que está sometido este enclave único en Europa». Por eso, exigen soluciones contra los continuos malos olores, la deficiente recogida de basuras, el mobiliario urbano destrozado, las calles sin asfaltar y en mal estado, la falta de lavapiés y pasarelas en playas o el problema del botellón en El Zoco.

2 comentarios:

clara dijo...

Es lamentable como esta la manga.Cada dia mas abandonada,parece mentira que no tenga un miserable paseo maritimo.paseo erriba y abajo por una carretera donde los coches circulan como locos donde van nuestros impuestos?,en residencia para ancianos? mas istitutos?hospitales? es lamentable.

clara dijo...

Murcia no se merece tener un lugar tan maravilloso como la manga.Lo han destrozado,y la estan dejando abandonada.Deberian estar los politicos responsables en la carcel.por terrorista ecologicos