martes, 23 de abril de 2013

Aterriza en San Javier el primer vuelo de la nueva ruta a Praga, con 189 pasajeros

La Verdad

El Aeropuerto de Murcia-San Javier recibió ayer el primer vuelo de una nueva ruta con Praga -que opera Quality Tours con una frecuencia semanal- todos los lunes con un vuelo de llegada y otro de salida hasta el 17 de junio. El avión, un Boeing 737-800, ha aterrizado con 189 pasajeros alrededor de las 11.50 horas, bajo un arco de agua lanzado por dos camiones de bomberos del aeropuerto. De esta manera, se ha dado cumplimiento a la tradición aeronáutica de 'bautizar' los vuelos inaugurales.

El director de la Oficina de Comercializacion Turística, Juan Angel Martínez Martínez; el director de Desarrollo de Negocio del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado Tomas; la directora de Agencias de Viaje del operador Quality Tours, Petra Fabiankova; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas; el de San Pedro del Pinatar, Antonio García Zapata, y el director del aeropuerto, Pedro Vicente Gallut, dieron la bienvenida a los pasajeros y la tripulación. El pasaje ha sido recibido con flores y un dossier con información turística de la comarca del Mar Menor y del propio aeropuerto.
Quality Tours, el operador checo especializado en turismo 'senior', prevé que unos 1.700 pasajeros utilicen esta nueva ruta.

No hay comentarios: