lunes, 22 de abril de 2013

La Feria del Libro de San Pedro del Pinatar arranca con interesantes ofertas y actividades paralelas

La Feria del Libro de San Pedro del Pinatar arranca con interesantes ofertas y actividades paralelas
 Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

La actuación de la banda juvenil de la Unión Musical ha inaugurado hoy la feria del Libro, que permanecerá abierta hasta el próximo 24 de abril e incluirá diversas actividades como cuentacuentos, lecturas colectivas, y recitales de poesía.
La concejala de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, ha inaugurado hoy la feria del Libro en la plaza de la Constitución, en la que cuatro ofrecen interesantes ofertas de diversos géneros literarios.
La inauguración ha estado amenizada por la banda juvenil de la Unión Musical de San Pedro. Las actividades continuarán hoy con Ambuclown, de Engrata Teatre, y un recital de poesía de Idoia Arbillaga.

La programación continuará mañana domingo con el "El viaje imaginario", de Pepa Robles, y el lunes, 22 de marzo con un cuentacuentos a cargo de la asociación cultural La Llana al que asistirán 900 escolares y el contador Víctor Ortega y sus "cuentos de primavera".
El martes 23 de marzo, Día del Libro, se desarrollará una lectura continuada escolar por la mañana de los cuentos de Andersen y por la tarde una lectura de relatos cortos y poesía en inglés, francés y castellano, en la que colaboran la Universidad Popular y la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier.

No hay comentarios: