jueves, 16 de mayo de 2013

CARTAGENA/ La ADLE clausura los cursos de idiomas

La ADLE clausura los cursos de idiomas
 Ayuntamiento de Cartagena

El concejal de Empleo hará entrega el jueves de los diplomas correspondientes a los alumnos de los cursos de inglés y alemán, acto que tendrá lugar en el Palacio Consistorial 

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, hará entrega el jueves 16 de mayo, de los diplomas de los cursos de idiomas de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, tanto el de Inglés Módulo II (75 horas), como el de Alemán nivel medio (90 horas), a los alumnos que han supera los mismos con éxito.


Este acto, al también asistirá el director de la ADLE, Francisco García Valenzuela, tendrá lugar a las12,00 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

La ADLE, consolidando su línea de acciones formativas en lenguas extranjeras, incluyó en su I Programación Anual 2013, cursos básicos y avanzados de Inglés y Alemán, todos ellos gratuitos y dirigidos a personas en situación de desempleo.

De las 80 de solicitudes que registró la Agencia para participar en dichas acciones formativas, se han formado 41 usuarios, para lo cual los aspirantes tuvieron que pasar una prueba de selección que determinara los distintos niveles de conocimiento de idiomas, así como una prueba final de conocimientos que puntuase el nivel adquirido al finalizar el curso y que se acredita con los diplomas que entregará el Concejal de Empleo.

Ambos cursos de idiomas se impartieron en las instalaciones de la ADLE ubicadas en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras

No hay comentarios: