martes, 21 de mayo de 2013

La trama 'Gürtel' pagó una parte de la boda de la hija de Aznar


El yerno del expresidente admite que fue un regalo de Correa

21.05.13 - 07:50 - 

La trama 'Gürtel' pagó en septiembre de 2002 una parte de los gastos -32.452 euros- de la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar, hija del entonces presidente del Gobierno, según publica el diario 'El País'.
La red corrupta que dirigía Francisco Correa, invitado al enlace matrimonial y testigo del novio, se encargaba por aquel entonces de organizar todos los actos electorales del PP nacional y tenía numerosos contratos de Administraciones públicas gobernadas por este partido.

Agag reconoció ayer a 'El País' que Correa, como "regalo de boda", se hizo cargo "exclusivamente" de los gastos de iluminación de la fiesta que siguió al convite, celebrada en la finca 'Los Arcos del Real', propiedad de un amigo del expresidente José María Aznar.
"Invité a Francisco Correa a mi boda hace diez años y medio debido a mi relación de amistad con él en esa época. Yo entonces no ocupaba ningún cargo público y Correa no estaba imputado en ninguna causa judicial", señaló Agag a través de un comunicado.
Los servicios regalados por la red 'Gürtel' al matrimonio Aznar-Agag figuran en un documento contable de la trama corrupta hallado por la policía hace más de dos años y que no había trascendido hasta ahora.

No hay comentarios: