viernes, 19 de julio de 2013

Muere Tomás Maestre El Padre de La Manga

'La Verdad' publicó una entrevista a doble página en la que el abogado y empresario fallecido en la noche del miércoles se definía como «el antivividor»
Pachi Larrosa/ La Verdad
«Soy el antivividor». Así se definía el abogado y promotor inmobiliario, el polémico 'padre' de La Manga del Mar Menor, tal y como hoy la conocemos, Tomás Maestre, -fallecido este miércoles a los 87 años- en la entrevista que concedió a Antonio Arco y que publicó 'La Verdad' el 30 de agosto de 1990. Seguro de su trayectoria, declaraba haberse privado de muchas satisfacciones desde que «hace 32 años emprendí la tarea de transformar La Manga.
Puede que no midiera bien las dimensiones de mi propósito», señalaba entonces. Una aventura de la que no se había arrepentido «porque forma parte de mi propio ser». Sobre las críticas a su actuación de promotor inmobiliario contestaba asegurando que «si mi ambición hubiera sido ganar dinero, habría ganado mucho más, y mucho más fácilmente, fuera de La Manga que en ella». En la entrevista se definía crítico con todo, «bobo» con sus nietos, inteligente, culto, s

No hay comentarios: